Te cuento que en LIRI te brindamos la posibilidad de que si sos usuario de productos de apoyo puedas:
- Tener asesoramiento gratuito por parte de Lic. en Terapia Ocupacional, ayudándote a pensar y sugerir productos que mejor se adecuen a vos.
- Prueba de productos de apoyo: Podes adquirir un producto (realizando la compra a través de la tienda online), una vez que lo recibas tenes 7 días de prueba. Si en ese tiempo te das cuenta que el producto no te sirvió, podes devolverlo en las mismas condiciones que el producto fue enviado y te devolveremos el dinero. (Envío a cargo del cliente)
Devolución:
Se podrá devolver el dinero del producto o realizarse el cambio si:
- Se recibe el pedido en condiciones no favorables.
- Ruptura en el plazo de 10 días luego de realizada la compra (previamente evaluado el motivo de la misma).
El envío de un nuevo producto se hará a cargo del vendedor.
- Recordá que una vez que recibes el producto te enviamos una lista con los cuidados que debés tener para preservar en el tiempo los productos.
Para realizar la prueba, cambio o devolución comunícate a nuestros canales:
WhatsApp
Instagram
Mail